Moneda:
Formas de Pago

Comprar en Qué Detalle es sinónimo de garantía y de seguridad en todas sus compras.

Nuestras formas de pago son las siguientes:
 


:: Depósitos o Transferencias Bancarias

Puede realizar el pago de su pedido (costo del arreglo + el delivery) en ventanilla, agentes financieros o transferencias en cualquiera de las siguientes cuentas:



BANCO DE CREDITO DEL PERU
Cuenta Corriente en Soles:  191-1920763-0-45
Titular: QUE DETALLE EIRL


Cod. Interbancario (Si desea hacer el deposito desde otro banco)
Cuenta Corriente en Soles: 00219100192076304550




BANCO CONTINENTAL
Cuenta de Ahorros en Soles:  0011-0135-0200374589
Titular: Angélica Maribel Flores Valeriano


Importante: Una vez realizado el depósito o transferencia, envié un e-mail a informes@quedetalle.com.pe o llame al 549-4307 o al 687-8455 para que nos proporcione nombres del cliente, nombre del banco que realizo el pago, y el número de operación o copia de la transferencia para su respectiva verificación.

Recuerde que sólo a partir de ese momento el pedido se considera como válido y se procederá con la entrega en el plazo establecido.


:: Envíos de Dinero desde el Exterior


Realice su pedido en nuestra web y luego haga efectivo el pago haciendo uso de cualquier agente de envio de dinero en el exterior con soporte para Perú, por ejemplo:

- WESTER UNION
- JET PERU
- MONEY GRAM
- ARGENPER
- XOOM *

- entre otros


*Si desea usar la opción XOOM puede enviarnos un e-mail y nosotros le indicaremos a que cuenta deberá hacer el deposito.


Para las demas opciones transfiera el dinero a nombre de: Angélica Maribel Flores Valeriano o Fabián Humberto Robles Charca.

Los costos de envío de dinero son asumidos por el cliente

Importante: Una vez realizado el depósito o transferencia, envié un e-mail a informes@quedetalle.com.pe también puede llamar al 549-4307 o al 687-8455 para que nos proporcione:

Nombres, apellidos y país de la persona que ha efectuado el depósito, así como a nombre quien realizó el mismo, a través de que agencia y el código de depósito.

Recuerde que sólo a partir de ese momento el pedido se considera como válido y se procederá con la entrega en el plazo establecido.



Información Adicional


La cancelación de los pedidos sólo se podrá realizar hasta 30 minutos siguientes después de realizada la transacción, siempre y cuando estas no hayan pasado a la etapa de elaboración.


Qué Detalle
La Administración

Inicio   |    Quienes somos   |    Formas de Pago   |    Envios y Devoluciones   |    Contáctenos

Copyright © 2011 - 2012 Quedetalle.com.pe    |   Todos los derechos reservados

Diseño y Hosting | Apoyo Digital