Comprar en Qué Detalle es sinónimo de garantía y de seguridad en todas sus compras.
Nuestras formas de pago son las siguientes:
:: Depósitos o Transferencias Bancarias
Puede realizar el pago de su pedido (costo del arreglo + el delivery) en ventanilla, agentes financieros o transferencias en cualquiera de las siguientes cuentas:
BANCO DE CREDITO DEL PERU
Cuenta Corriente en Soles: 191-1920763-0-45
Titular: QUE DETALLE EIRL
Cod. Interbancario (Si desea hacer el deposito desde otro banco)
Cuenta Corriente en Soles: 00219100192076304550
BANCO CONTINENTAL
Cuenta de Ahorros en Soles: 0011-0135-0200374589
Titular: Angélica Maribel Flores Valeriano
BANCO INTERBANK
Cuenta de Ahorros en Soles: 149-3086985709
Titular: Angélica Maribel Flores Valeriano
Importante: Una vez realizado el depósito o transferencia, envié un e-mail a informes@quedetalle.com.pe o llame al 549-4307 o al 687-8455 para que nos proporcione nombres del cliente, nombre del banco que realizo el pago, y el número de operación o copia de la transferencia para su respectiva verificación.
Recuerde que sólo a partir de ese momento el pedido se considera como válido y se procederá con la entrega en el plazo establecido.
:: Pago Link: Pago con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB
Puede
realizar el pago de su pedido (Producto(s) + Delivery) con su Tarjeta de Crédito o Débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB haciendo click en este link:
https://pagolink.niubiz.com.pe/pagoseguro/QUEDETALLE/2191174
Si realizó el pedido a traves de nuestra pagina web ponga el Nro de pedido en el casillero de Nro de compra
Una vez realizado el pago Visa le enviara un correo electronico confirmando el pago. Puede enviarnos los datos para la entrega a quedetalle_eirl@hotmail.com / informes@quedetalle.com.pe o a cualquiera de los numeros 995456061 / 95597744 / 5494307
Para cualquier consulta, asesoria o envio de un link a su e-mail comunicarse con nosotros al 995456061 / 955977444 via telefonica o whatsapp
:: Envíos de Dinero desde el Exterior
Realice su pedido en nuestra web y luego haga efectivo el pago haciendo uso de cualquier agente de envio de dinero en el exterior con soporte para Perú, por ejemplo:
- WESTER UNION
- JET PERU
- MONEY GRAM
- ARGENPER
- XOOM *
- entre otros
*Si desea usar la opción XOOM puede enviarnos un e-mail y nosotros le indicaremos a que cuenta deberá hacer el deposito.
Para las demas opciones transfiera el dinero a nombre de: Angélica Maribel Flores Valeriano o Fabián Humberto Robles Charca.
Los costos de envío de dinero son asumidos por el cliente
Importante: Una vez realizado el depósito o transferencia, envié un e-mail a informes@quedetalle.com.pe también puede llamar al 549-4307 o al 687-8455 para que nos proporcione:
Nombres, apellidos y país de la persona que ha efectuado el depósito, así como a nombre quien realizó el mismo, a través de que agencia y el código de depósito.
Recuerde que sólo a partir de ese momento el pedido se considera como válido y se procederá con la entrega en el plazo establecido.
Información Adicional
La cancelación de los pedidos sólo se podrá realizar hasta 30 minutos siguientes después de realizada la transacción, siempre y cuando estas no hayan pasado a la etapa de elaboración.
Qué Detalle
La Administración